Tiestro Consulting ofrece una gran variedad de servicios de acuerdo a las necesidades móviles de las empresas.

Leer más

Brindamos una gama de soluciones para que nuestro cliente pueda escoger entre diferentes opciones.

Leer más

Automatiza tus procesos móviles en horas, de manera efectiva y económica, sin necesidad de programación.

Leer más

Conoce algunos de los casos de nuestros clientes y la manera en que han solucionado sus necesidades móviles.

Leer más

MobileCamp2 PDF Print E-mail

Por segunda ocasión los desarrolladores de aplicaciones para celulares, usuarios, y toda aquella persona con interés en las tecnologías móviles nos reuniremos para hablar y compartir dentro de la dinámica de un Barcamp.


El desarrollo moderno de software está fundado en compartir. No sólo compartir código, sino también ideas, conceptos y soluciones.

Los congresos tradicionales son muy buenos para introducir a mucha gente en nuevos temas, pero a veces es necesario juntarnos en grupos pequeños para platicar y discutir en un ambiente informal. MobileCamp México es una BarCamp (una no-conferencia) creada para compartir cualquier conocimiento relacionado con el desarrollo de software para celulares y dispositivos móviles.

 

¿Dónde y cuándo?

Sede: ESIME – Culhuacán

Fecha: Sábado 24 de abril

Horario: 10 AM – 6 PM

Dirección: Av. Santa Ana 1000 esquina Eje 3 Oriente, Col. San Francisco Culhuacán, Del. Coyoacán C.P. 04430

Mapa de Ubicaciónhttp://saf.li/08SDr

Punto de Referencia: La estacion del Metro más cercana es “Escuadron 201″

Registro: http://barcamp.org/MobileCampMexico2

 
Formotus - Una compañía que gana lugares con formularios PDF Print E-mail

Durante el Mobile World Congress 2010, Samsung reconoció a Formotus como uno de sus socios de soluciones Premium, mientras que Formotus  ha demostrado como sus formularios móviles de negocios  se ejecutan en dispositivos con sistemas operativos Windows Mobile, así como Android.

Microsoft, Motorola, Intermec y Pacific-ID en los EE.UU.  AlpSoft en Singapur, a Mibilise IT en Australia, Refined Logic en Canadá, y Avansys y Tiestro en México, han firmado para comercializar  los servicios móviles empresariales de Formotus.

Formotus automatiza el flujo de trabajo móvil y la recolección de datos.
Al utilizar la plataforma Formotus, los trabajadores pueden ser enviados a los lugares de trabajo, recuperar y transmitir datos en tiempo real, y colaborar con la gente que se encuentra en la oficina. Trabajadores de servicios de campo - los inspectores, los entrevistadores , encuestadores , los trabajadores móviles de atención de la salud y otros - puede recoger todo tipo de datos sobre la marcha - las firmas, dibujos, fotos, posiciones GPS, códigos de barras, marcas de tiempo - y transmitir la información de forma directa y segura de vuelta a la sede.

Read more...
 
Samsung introduce nuevas soluciones móviles empresariales PDF Print E-mail

En asociación con Cisco, Formotus, MicrosoftSpring Wireless, Sybase, y Wipro, Samsung presenta soluciones empresariales para sus smartphones.

Samsung presentó una nueva gama de soluciones móviles empresariales demostrando su fuerte compromiso en el mercado de movilidad empresarial.

Las soluciones para empresas de Samsung han sido entregadas en colaboración con socios líderes con el fin de abarcar las principales soluciones móviles, tales como el Email y IM para empresas, seguridad, MDM (mobile device management), UC (unified communications), CRM (customer relationship management), SFA (sales force automatización), BI (business intelligence) y aplicaciones verticales.

Read more...